domingo, 3 de abril de 2016

#WAOOO 

¡Gracias ciencia! Un estudio afirma que el cuerpo quema grasas mientras dormimos



Por si faltaban razones...
No es correcto decir que dormir adelgaza porque la actividad física es necesaria para perder peso. Pero, nuestra actividad favorita sí quema grasas y eso es un hecho científico. ¡Conocé las razones!
Por un lado, el cuerpo necesita calorías para realizar funciones vitales, como la digestión que continúa durante la noche. Esos procesos queman grasas. Pero, las ventajas también las verás al despertar. Si estás descansada, tendrás menos hambre y la energía suficiente para que tu metabolismo funcione correctamente.

Soñar o no soñar... ¡esa es la cuestión!



Ahora, la pregunta es cuánto hay que dormir para quemar calorías. En un estudio realizado por la Universidad de Chicago, los investigadores descubrieron que las personas que descansaron 8 horas y media perdieron más grasa muscular y peso que aquellas que durmieron tan solo cinco horas y media. ¡Así que 8 es el número mágico!
¿Y qué pasa cuando nos acostamos tarde y madrugamos? Puedes aumentar de peso porque, cuando estamos cansadas, solemos consumir más alimentos, sobre todo, azúcar y bebidas con cafeína para aguantar hasta el final del día. Al no tener energía suficiente para hacer ejercicio, tampoco podremos gastar las calorías ingeridas.
¿Viste que dormir profundamente sí ayuda a adelgazar? ¡Qué bueno que algo que da tanto placer finalmente entre en las actividades diarias que queman calorías! Ahora sí: ya tienes la excusa perfecta para atrasar el despertador quince minutos más...

#Aprendien2Juntos #QueRico #ADomirMas 


No olvides dejar tu comentario... Gracias!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario